reklama

“Queriendo echar raíces”

Niekedy ked ma to chyti pisem basnicky. Neviem preco ale v spanielcine sa mi pise ovela lahsie :-) // A veces me inspiro y escribo poesias....aqui va una.

Písmo: A- | A+
Diskusia  (0)

“Queriendo echar raíces”

Hago surcos a la tierra.

No es mía,

no es nuestra.

Busco un sitio,

una vía,

quizás una mirada diestra.

Ahora vivo en el presente,

y mi paladar no me miente

sobre dulces y los picantes,

sobre amargos relajantes,

los acidos maliciosos

y los salados un poco viciosos.

Bajo este sol que me abrasa

ya nada me sabe a casa.

Cuando me miro en el espejo,

se que estoy muy, muy lejos de los míos,

y de tí también.

Ahora busco la suerte aquí,

y mañana quizás en los valles,

playas,

plazas,

viejas casas.

Vivo con un gran número de razas.

SkryťVypnúť reklamu
Článok pokračuje pod video reklamou

Soy una extraña sin raíces

que sólo busca la paz.

gladys tapia

gladys tapia

Bloger 
  • Počet článkov:  85
  •  | 
  • Páči sa:  0x

Momentalne zijem mimo slovenska.http://www.pospanielsky.com/ Zoznam autorových rubrík:  NezaradenáEnriquespanielcinaChileinerecepty

Prémioví blogeri

Milota Sidorová

Milota Sidorová

5 článkov
Yevhen Hessen

Yevhen Hessen

20 článkov
Martina Hilbertová

Martina Hilbertová

49 článkov
Post Bellum SK

Post Bellum SK

74 článkov
Matúš Sarvaš

Matúš Sarvaš

3 články
reklama
reklama
SkryťZatvoriť reklamu